Uy, uy, uy… ¿Quién dijo horro-ojeras? Son esas bolsas o círculos debajo de los ojos con una fusión de tonos grises y marrones. Pueden ser causadas porque no dormiste bien, o bien porque te amaneciste o trabajaste demasiado. También pueden ser hereditarias u originadas por condiciones de salud o problemas de circulación.
La piel alrededor de los ojos es muy fina y delicada. Tiene capilares o vasos sanguíneos muy pequeños que pueden formar esas manchas oscuras alrededor de los ojos. Las ojeras pueden hacerte ver cansad@ y hasta pueden hacerte lucir unos años de más. Algo que definitivamente todos queremos evitar.
Este es uno de los Truquitos Caseros más fáciles y económicos que te pueden ayudar a disminuirlas. ¿El ingrediente secreto? El perejil. Esta maravillosa hierba contiene vitamina C, un excelente antioxidante, al igual que vitamina PP (rutina) y sales minerales que ayudan a fortalecer las paredes vasculares de los capilares. Entre otros de sus múltiples beneficios, el perejil también ayuda a blanquear la piel y es excelente tónico.
Así que si estás list@ para decirle “bye bye” a esas bolsas y círculos negruzcos para mostrar al mundo tus hermosos ojos… Vamos a la carga…¡fuera!
Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar… ¡en casa!