Elimina ese hongo de las uñas

Elimina ese hongo de las uñas
noviembre 20, 2016 Josette Pagán
pies

Elimina ese hongo de las uñas

Descripción

  1. En un envase mediano vas a vertir aproximadamente un litro de agua con una taza de vinagre, haciéndolo a proporción… Yo lo hago más o menos a ojo.
  2. Luego vas a colocar de 3 a 5 dientes de ajo pelados y machacados. Pelar y machacar un ajo es sencillo, te explico; para pelarlos, vamos a quitarle las equinitas, luego remueves el área gruesa y con un cuchillo y con la palma de tu mano le das un empujoncito y listo.
  3. Bueno, ya tienes al agua lista con el vinagre y el ajo. Ahora vas a sumergir los pies o las manos en la palangana según sea el caso, por 15 minutos, ésto lo vas a repetir diariamente hasta que el hongo desaparezca.
  4. La otra alternativa que es aún más fácil todavía, vas a utilizar agua oxigenada. El procedimiento es bien sencillo, vas a vertir el agua oxigenada en una jarrita o contenedor donde puedas insertar tus manos por 15 minutos todos los días. Si te es muy difícil, entonces, sumerge un algodón en el agua oxigenada, lo pasas sobre la uña y lo dejas secar.

Ingredientes y Utensilios

  • Agua oxigenada
  • Vinagre blanco
  • Dientes de ajo pelados y machacados
  • El aceite de melaleuca (conocido en inglés como Tea tree oil)
  • Agua
  • Buffer para uñas
  • Palangana o envase mediano

¡Que tengas un día maravilloso!

Recuerda que como siempre, todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.


Josette
Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.