El secreto de un cabello lustroso

El secreto de un cabello lustroso
noviembre 20, 2016 Josette Pagán

El secreto de un cabello lustroso

Descripción

  1. Majamos bien el aguacate, que quede bien majado primero, antes de añadirle el aceite de oliva. añadir el aceite de oliva a ojo y mezclar bien hasta que tenga una consistencia homogénea.
  2. Una vez esté bien mezclado me lo voy aplicar en todo el cabello y preferiblemente si tienes una gorrita de baño te la puedes poner y te lo vas a dejar trabajar por 15 minutos a media hora.
  3. Lo que haces es, que mientras lo tienes en el cabello te vas hacer todo lo que tienes que hacer en la casa, te vas a limpiar, estudiar, o simplemente a leer un libro o ver tu programa favorito.
  4. Luego de que hayan pasado 15 minutos a media hora, te lavas tu cabello como de costumbre y ese cabello queda de show, con un brillo espectacular y ayuda hasta arreglar las horquetillas.

Ingredientes y Utensilios

  • Aguacate
  • Aceite de oliva
  • Ajo

¡Que tengas un día maravilloso!

Recuerda que como siempre, todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.


Josette
Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.